Amo la falta de ganas con que despiertas las mañanas y miras el techo diciendo "ya es tarde". Sabes que será un día sin sorpresas y admiras los chistes en los que piensas mientras te quitas las ropa par bañarte, para ti todo es gracioso a esa hora de la mañana. Amo la manera ridícula en la que enrollas la toalla en tu cabeza porque no te gusta sentir el pelo mojado antes de ponerte los tenis. Amo como te sientas y te miras al espejo esperando que no esté la silueta de los veinte otra vez.
Amo como compras comida cara que no te comerás, sabiendo que ese dinero te hará falta al final de la quincena. Amo que siempre pretendas ser rica aunque eres más pobre de lo que puedes soportar. Amo tus apariencias ridículas.
Y tu tristeza vespertina. El robot en el que te conviertes en la desesperación de la tarde. Siempre juzgando la felicidad ajena. Te mantiene intranquila la felicidad de los demás, su fácil alegría, sus simples vidas de un solo color, de un solo propósito. Amo que mantienes la esperanza en el mañana aunque mañana no harás nada. Amo tus plantes que no llevas acabo. Amo tus fracasos. Amo la sombra de tus fantasmas que a media noche te hacen pensar sola y sentir miedo. Amo la vida que tenias antes de conocerme.
Amo tu niñez simple, sin muchos recuerdos que valgan la pena contar. Amo el descaro con que le fallas a todos y se los demuestras una y otra vez, les haces ver que te gusta fallarles. Amo el día que conocí tu soberbia necia que hace que nunca ruegues a nadie.
Amo mirar tus fotos y el cabello que odias. Amo las veces que fallaste y lo volviste a intentar solo porque odias que los demás te vean débil. Amo tus dudas sobre la gente que hace favores. Amo que te creas un rey que no necesita aprender del mas mínimo error. Amo tus celos egoístas que me disgustan. Amo que tu labial que se me quede en la ropa. Amo que te de vergüenza tu cuerpo.
Amo que siempre, no importa lo que cueste, sigues siendo sólo lo que tú quieres.
Tuesday, December 17, 2013
Monday, September 16, 2013
Celebraré que hoy hice una canción que suena mal
Hoy celebraré que no quiero despertar. Celebraré que he hecho las cosas mal. Celebraré que he engordado. Celebrare que no he empezado a cuidar mi salud. Celebraré que no he tomado los consejos de mis amigos. Celebraré que sigo mirando la ventana apropósito para perder el tiempo. Celebraré que de diez propósitos que tenía he fracasado en veinte. Celebraré que mi cuarto hay comida de cinco días. Celebraré que hace meses no tengo sexo. Celebraré que quedan menos cosas que me dan verdadera satisfacción. Celebraré que no he podido eliminar la maldita presión del tiempo que corre velozmente. Celebraré por esa gente que tiene lo que yo quiero. Celebraré con las cenizas de este cigarro, que no significan nada. Celebraré que me quedan menos amigos. Celebraré por todas esas veces que "he empezado de nuevo" (y he fracasado). Celebraré que he pensado en desaparecerme del mundo. Celebraré que voy por la calle de noche, teniendo miedo. Celebraré que otra vez no le hablé a la chica que me gustó de la fiesta. Celebraré que estoy sobria en viernes. Celebraré que me aburren las fiestas. Celebraré que me aburren los lugares de la gente rica y me dan miedo los de la gente pobre. Celebraré que he besado a un desconocido, en un lugar desconocido y me sentí fría como un robot besando una pared. Celebraré con risas y llantos. Celebrare en silencio como siempre hago al regresar de casa de mi madre a mi solitaria habitación. Celebraré la libertad que no sirve para nada. Celebraré que la extraño. Celebraré que hoy hice una canción que suena mal. Celebraré que no hay nada porqué llorar realmente. Celebraré que aún no hay nada que celebrar.
Subscribe to:
Posts (Atom)