Tuesday, December 17, 2013

El verdadero amor

Amo la falta de ganas con que despiertas las mañanas y miras el techo diciendo "ya es tarde". Sabes que será un día sin sorpresas y admiras los chistes en los que piensas mientras te quitas las ropa par bañarte, para ti todo es gracioso a esa hora de la mañana. Amo la manera ridícula en la que enrollas la toalla en tu cabeza porque no te gusta sentir el pelo mojado antes de ponerte los tenis. Amo como te sientas y te miras al espejo esperando que no esté la silueta de los veinte otra vez.
Amo como compras comida cara que no te comerás, sabiendo que ese dinero te hará falta al final de la quincena. Amo que siempre pretendas ser rica aunque eres más pobre de lo que puedes soportar. Amo tus apariencias ridículas.
Y tu tristeza vespertina. El robot en el que te conviertes en la desesperación de la tarde. Siempre juzgando la felicidad ajena. Te mantiene intranquila la felicidad de los demás, su fácil alegría, sus simples vidas de un solo color, de un solo propósito. Amo que mantienes la esperanza en el mañana aunque mañana no harás nada. Amo tus plantes que no llevas acabo. Amo tus fracasos. Amo la sombra de tus fantasmas que a media noche te hacen pensar sola y sentir miedo. Amo la vida que tenias antes de conocerme.
Amo tu niñez simple, sin muchos recuerdos que valgan la pena contar. Amo el descaro con que le fallas a todos y se los demuestras una y otra vez, les haces ver que te gusta fallarles. Amo el día que conocí tu soberbia necia que hace que nunca ruegues a nadie.
Amo mirar tus fotos y el cabello que odias. Amo las veces que fallaste y lo volviste a intentar solo porque odias que los demás te vean débil. Amo tus dudas sobre la gente que hace favores. Amo que te creas un rey que no necesita aprender del mas mínimo error. Amo tus celos egoístas que me disgustan. Amo que tu labial que se me quede en la ropa. Amo que te de vergüenza tu cuerpo.

Amo que siempre, no importa lo que cueste, sigues siendo sólo lo que tú quieres.

1 comment: