Friday, May 23, 2014

Cartas sin enviar: aún te amo pero no recuerdo cómo



Han pasado muchos meses desde que se que estas con alguien más. 

Verte feliz con otra al principio fue como una tortura medieval llevada a cabo en pleno siglo XXI.
El dolor fue parte de lo cotidiano, luego fue costumbre, luego calma, luego resignación, luego risa, luego nada. 

Todo lo que sentí por ti se redujo a un vacío incuestionable. 

Me fui quedando sin razones para cagarla y llamarte un Domingo tarde pidiéndote, implorando verte el Lunes siguiente.

Ayer me hubiera encantado tener ésta sensación de no sentir nada. 

Hubiera dado todos mis discos originales porque el amor que sentía se convirtiera en nada. 

Es gracioso porque hoy esto me asusta y cada que miro el espejo se va haciendo más tarde para todo. Tarde para crecer. Tarde para comenzar a planear una vida que ya se comió la mitad.

En fin, que ésta sensación de crecer inútilmente, más la de ser un saco de huesos que sólo carga recuerdos de un amor verdadero convertido en historia, me asusta, no sabes cuánto.

Ya no tengo nada de ti más que recuerdos que son miniclips de una vida que nunca viví. 

Parece que todos los momentos te los fui regresando uno a uno. No me queda casi nada pues te veo y ya no siento la guerra, la calma y la emoción .

No te pediré perdón porque algún día dije que mi amor era para siempre: Te amo, sólo que no recuerdo cómo.

No comments:

Post a Comment